Entrevistamos a Roman Robroek (Heerlen, Holanda nl). La belleza de un enorme castillo abandonado y decadente le hizo descubrir lo que pasaría a ser un verdadero hobby para él, la exploración urbana. Desde entonces lleva visitados más de 500 lugares viajando por toda Europa.

intro

Entrevistamos a Chris Luckhardt (Toronto, Canada ). Se crió rodeado de granjas y graneros en plena descomposición natural en un campo canadiense con más de un siglo de antigüedad. Cada vez que visita un entorno abandonado, le resulta regresar a casa.

http://urbexpain.com/images/interview/tager/soviet.jpg

Entrevistamos a Rui Almeida (Santarém, Portugal ). Sus gustos por los lugares abandonados comenzaron desde bien pequeño explorando antiguas minas ubicadas en el pueblo en el que solía veranear. A sus 35 años, continúa su fidelidad por lo abandonado.

http://urbexpain.com/images/interview/tager/soviet.jpg

Entrevistamos a Grégory Kerouac (Lyon, Francia ). Haberse criado en un lugar donde la Segunda Guerra Mundial hizo mella y dejó rastro, le ha inculcado su pasión por los lugares abandonados. A través de URBEX.ME puedes disfrutar de sus viajes por media Europa.

Entrevistamos a Elvira Macchiavelli (Cecina, Italia ). A pesar de iniciarse en la exploración a los 12 años, su primer contacto con un lugar abandonado fue junto a sus padres con tan solo 2 años de edad. Mediante URBEXATINFO y su CANAL puedes disfrutar de sus aventuras.

Entrevistamos a Stefaan Beernaert (Brujas, Bélgica ). Amante de los lugares subterráneos en los que ha encontrado la libertad que la sociedad le priva. A través de FOANTJE.COM se puede de sus trabajos, donde recalca sobre todo el mundo del abandono a base de fotografías.

Entrevistamos a Michael Täger (Wolfsburgo, Alemania ). Un explorador que ha visitado más de medio millar de lugares abandonados repartidos por toda europa para rescatar a través de sus fotografías historias olvidadas que esconden en su interior.

http://urbexpain.com/images/interview/tager/soviet.jpg

Entrevistamos a Baron Scotland (Glasgow, Escocia ). Lo que realmente le motiva a adentrarse a lugares abandonados es que no está autorizado a verlos. Acérrimo lector de una web urbex, acabó cautivado por el encanto que veía en los lugares y decidió emprender su rumbo.

Entrevistamos a Sienar (Madrid, España ). Buscando lugares para diferentes usos, se vió cautivado por el misterio de los lugares abandonados, lo que le llevó a encontrarse con ésta afición. Lo que le llevó a entablar una magnífica relación con buenos amigos.

Entrevistamos a Rafal Marraf (Jordanowo, Polonia ). Amante de lugares con mucha historia que fueron fabricados de hierro y hormigón como son los bunkers. Bunkers testigos de muchas guerras tras hacer frente a artillería, bombarderos y aviación.