Ha sido un placer haber podido colaborar íntegramente en el documental 'Buscadores del Olvido' de la mano de nuestro compañero Leone.

El mejor grupo de exploración urbana (Urbex) de Europa, se embarca en una expedición suicida para rescatar a un compañero atrapado por una fuerza desconocida, en un edificio al que sólo ellos pueden acceder.

"EXPEDICIONARIOS: Explore de darkness", es una película de terror y aventuras. Si quieres saberlo todo sobre el proyecto y cómo puedes participar en la producción, ¡SUSCRÍBETE!

Durante estos dos últimos años, por diferentes países de europa se filma a exploradores de lugares abandonados. Asistiendo en sus descubrimientos, valores y normas a seguir frente a los lugares abandonados. Personas que no están en ésta afición por modas pasajeras, sino por descubrir y reflejar en una fotografía o un vídeo un patrimonio olvidado, que tarde o temprano desaparecerá.

Documental filmado durante dos años por diferentes países de Europa, donde se sigue a los exploradores de lugares abandonados y su afición, el "urbex". Se muestran sus descubrimientos y aventuras, y unos férreos valores y normas a seguir.